Sigue mi blog

jueves, 26 de marzo de 2015

Brocheta fría





Para 4 personas
Ingredientes:
- 1 bote de buenas anchoas del cantábrico, Conservas Serrats
- 16 tomatitos cherry
- 1 bote de queso en aceite, en mi caso Queso curado de cabra

Elaboración:
Esta tapa es muy sencilla y nos puede sacar del apuro en cualquier momento, no se tiene que cocinar y si tenemos en el armario las anchoas y el queso, solo necesitamos comprar los tomates cherry.
Ponemos el tomate en el palo de la brocheta, pinchamos el Queso curado de cabra y por último la anchoa del cantabrico de conservas Serrats es muy importante comerlo como ahora os voy a decir.


Se come el tomatito el queso y la anchoa junta en el primer bocado ya que estos tres ingredientes en la boca será una explosión impresionante de sabores, yo lo he comprobado y es así, luego ayudamos con la mano a subir el segundo bocado por la brocheta y comemos.
Yo lo he acompañado con una cerveza artesana de la tienda Cervetri , tienen una gran variedad de cervezas artesanas además de vinos y alimentación, os recomiendo le echéis un vistazo está muy bien.


Cervetri - Cerveza artesanal

CERVETRI empresa joven y familiar  decididos a facilitar y divulgar las cervezas artesanales / de autor también  productos artesanales y ecológicos. Cervezas nacionales y de importación. Es un proyecto abierto que nace con mucha ilusión para que sea más que una marca o un club con vuestra colaboración y apoyo, podremos trasmitir la satisfacción del trabajo bien hecho contribuyendo con la elaboración artesanal sin olvidar todas las dificultades y trabas puestas al artesano.
Cabe decir que nunca hemos estado solos en este proyecto, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de mi gente animándonos cada día. Es por eso por lo que les dedicamos unas líneas a la historia de esta empresa  Cervetri, de todo corazón,  ¡Gracias ¡


Somos conscientes de la tremenda cantidad de cervezas que hay en el mercado a día de hoy y sabemos que un amplio catálogo puede llegar a ser contraproducente e incluso intimidatorio para aquellas personas que decidan conocer sabores nuevos. Para ello ofrecemos una selección de cervezas de calidad entre un catálogo que poco a poco iremos rotando productos para adaptarnos a la estación del año y para poder asesorar a nuestros clientes con un catálogo equilibrado. Además ofreceremos la posibilidad, según disponibilidad, de pedir aquellas cervezas que los clientes fieles a una marca o estilo deseen.
Como a cualquier buen amante de esta bebida, también nos gusta todo lo relacionado con el mundo de la cerveza: packs de regalo, ediciones especiales, jarras, vasos, ropa, libros, comida, merchandising variado, turismo cervecero (birraturismo)... todo disponible en nuestra web : Cervetri



Todas mis recetas del blog están elaboradas con menaje de hostelería y cocina Supreminox en Vilassar de Mar (Barcelona).

2 comentarios:

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Muy ricas :) Que tengas un buen finde Bss
Recetas de una gatita enamorada

pedro perez dijo...

Muchas gracias lo mismo te deseo yo a ti , un besazo