domingo, 7 de febrero de 2016

O Refuxio De Daniel




O Refuxio De Daniel

El O Refuxio De Daniel, pretende insertar una atmósfera de bar en un restaurante, presentándola en un ambiente relajado y distendido, con una atención excelente. El O refuxio De Daniel está ubicado en el Paseo del radar número 17, en Paracuellos de Jarama (Madrid).


Abierto hace pocos meses, sus instalaciones humildes y acogedoras nos invitan a disfrutar de lo que a primera vista parece una cocina de siempre y con mucho sabor.


La envidiable presentación de sus platos le dan un toque muy moderno, y de cocina de alta calidad.
Su trato personal  y su buen hacer, invitan al comensal tomar uno de los varios cocteles que se preparan, de eso se encarga  Jesús que Junto a Roció son los dueños y encargados del negocio.
Pese a que este tipo de bebidas no son de mi predilección, Probe dos, y fueron interesantes.


Al entrar y ser atendido de una forma amable y ágil, y ojear un interesante menú, la primera impresión de O Refuxio De Daniel fue satisfactoria, provocando que el cliente se sienta invitado a disfrutar del sitio.
La inversión y el esfuerzo realizados son notorios,  su jefe de cocina Marcos Sáez un chaval joven y muy atrevido nos deleita muchas veces con unos postres excepcionales, a la vez de la cocina que hace, es muy difícil encontrar cocineros a los cuales les encanta también preparar sus postres.


Algo que un restaurante debe cuidar mucho es que lo ofrecido en la carta, sea lo que se sirve. 
En este caso y en este paso los productos que se preparan aquí son excepcionales y de gran calidad, su menú diario a un muy buen precio es algo que normalmente no encontramos en ningún sitio del lugar, solo por su presentación y originalidad a la hora de presentar sus platos, nos invita a probarlos con mucha calma y a disfrutar de ellos.


Para tener éxito,  hace falta un trabajo profundo en su cocina y aquí lo hay y muy duro, enhorabuena a sus responsables.


Es penoso no otorgar una buena crítica a un Bar restaurante que a todas luces ha puesto mucho esfuerzo en tener un local bien equipado, con buen servicio, y una carta atractiva, quien critica no debe olvidar que tiene una obligación para con quien lo lee, el cliente, que es quien paga la cuenta, y en definitiva, el que da vida a un restaurante, he leído algunas cosas sobre este restaurante y me parece que han sido a mala fe, en fin que le vamos a hacer…….


Yo desde mi blog os invito a probar algo diferente en Paracuellos de Jarama, una carta muy variada , ambientada a una cocina con mucho sabor y mucho producto nacional, una presentación divertida y muy pintoresca que llama la atención de nuestros ojos y paladar, muchas gracias por ser como sois 
O Refuxio De Daniel…..


O Refuxio De Daniel: Facebook 

1 comentario:

jane-ped dijo...

Marcos Saez es mi primo y ahijado. Desde muy chico ya era un apasionado por la cocina. Hoy es un artista consumado. Enhorabuena para este restaurante y su chef estrella.