Sigue mi blog

domingo, 2 de octubre de 2016

Magdalenas de galletas Oreo



Para unas 20 magdalenas
Ingredientes:
- 5 huevos
- 250 gr de azúcar
- 280 gr de harina de repostería
- 140 ml de aceite de oliva virgen extra
- 140 ml de leche
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- 1 sobre de levadura química
- 10 galletas oreo picaditas
- moldes para magdalenas


Elaboración:
Colocar en un bol el azúcar y los huevos y batir hasta tener una especie de pomada, añadimos la leche y el aceite y mezclamos todo muy bien, echamos el extracto de vainilla y seguimos mezclando, añadimos la harina y la levadura previamente tamizado junto, y mezclamos poco a poco sin que queden grumos, y por ultimo mezclamos las galletas para que se repartan por toda la masa.

Colocamos los moldes de papel sobre una bandeja para magdalenas y vamos llenando cada capsula hasta la mitad e introducimos en el horno previamente calentado a 180 grados y dejamos unos 15 minutos, cuando estén hechos sacamos y continuamos hasta terminar con toda la masa.


Dejamos enfriar y podemos decorarlas espolvoreando  con azúcar glas, quedan muy buenas.


Receta elaborada con el menaje para hostelería, cocina y repostería de la fábrica Supreminox en Vilassar del Mar (Barcelona).

2 comentarios:

NIKICHAN ZAFEIRY dijo...

Umh... quien las hubiese visto esta mañana por casa para el desayuno jajaja me encantan y estoy segura de que dos o tres me las comía. Un beso!!

recetas de una gatita enamorada

Manipulador de alimentos dijo...

que buena pinta tienen.Esta semana se lo intento preparar a los nenes a ver que les parece. Seguro que les encantan. Muchas gracias