martes, 1 de septiembre de 2015

Chuletas de cordero con costra




Para 4 personas
Ingredientes:
- 1 kilo y medio de chuletas de cordero
- 4 dientes de ajo
- aceite de oliva virgen extra
- pan rallado
- sal y pimienta


Elaboración:
Laminamos los dientes de ajo y los ponemos en un bol pequeño, añadimos aceite de oliva y reservamos.
Colocamos las chuletas sobre una fuente haciendo capas y le vamos poniendo por encima unas cucharadas de aceite con el ajo hasta colocar las capas de chuletas, tapamos la fuente con papel film y dejamos macerar unas 4 horas en el frigo.

Precalentamos el horno a 180 grados y reservamos.

En una bandeja de horno colamos las chuletas quitando los ajos laminados, salpimentamos y con el pan rallado espolvoreamos bien todas las chuletas.


Una vez colocadas y preparadas todas, las metemos al horno en la parte de arriba y dejamos cocinar hasta que el pan rallado se quede doradito, sacamos y preparamos para servirlas.
Yo las he acompañado con unas patatas fritas pero podéis acompañarlas con lo que más os guste, quedan espectaculares y en casa les va a encantar, animaros y comentar en el blog que os parece la receta.

3 comentarios:

Belen dijo...

uff casi con la cena a la vista, con esta foto me ha entrado mas el hambre. Lastima no tener una chuletitas en la nevera, porque me ponía a ello ya.
Bss

Cocinando con Mandil dijo...

Hola Pedro,ya me tienes aquí de nuevo,aunque todavía sigo en Punta,pero ya más tranquila y con ganas de volver a disfrutar con mi blog y el de mis amigos.......y sin ir más lejos con esas chuletitas tan ricas y con esa costra.......ummmmm!!!!!! Delisiossssaa!!!!!
hasta pronto Bss

Peter Perez Millan dijo...

Muchas gracias guapa, un beso y disfruta tus vacaciones.