miércoles, 18 de febrero de 2015

Ensalada de pimientos asados y atun




Para 4 personas

Ingredientes:
- 5 pimientos rojos para asar
- 2 latas de atún CALVO en aceite
- 3 huevos
- 1 cebolla
- aceite de oliva virgen extra
- sal
- perejil picado

Elaboración:
Sobre una bandeja de horno ponemos los pimientos limpios de semilla y echamos un chorrito de aceite por encima y los introducimos en el horno a 170 grados y dejamos asar hasta que se desprenda la piel con facilidad , los sacamos y dejamos enfriar , tendremos que ponerlos a asar con tiempo de sobra.
Ponemos los huevos a cocer con una pizca de sal para que se pelen bien.



Una vez fríos y pelados los cortamos en tiras y los colocamos en una ensaladera , añadimos la cebolla cortada en juliana y mezclamos echando un buen chorrito de aceite de oliva virgen extra y un pellizco de sal , ponemos los huevos , esto es opcional la forma en la que queramos ponerlos en trozos grandes o en laminas .
Y por ultimo ponemos el atún CALVO en aceite y espolvoreamos un poco de peregil por encima, es un buen plato que se acompaña con unas tostadas de pan.

Receta elaborada con el menaje de hosteleria y hogar de la fabrica Supreminox , lo mejor en acero inoxidable .

6 comentarios:

Cuina La Peladilla dijo...

Que plato mas bueno, me encanta esta ensalada, rica, un saludo.

Peter Perez Millan dijo...

Mchas gracias por comentar Loli es muy buena y a mi me encanta.

Anónimo dijo...

Me encanta este plato es.mi favómito gracias

Peter Perez Millan dijo...

Es uno de mis platos preferidos.

Cuca dijo...

¡Menuda maravilla de ensalada! No es sólo lo buena que está sino lo bonita que es ¡alegra cualquier mesa!

¡Besos mil!
losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

Peter Perez Millan dijo...

Muchas gracias, esta deliciosa, un beso y me paso por tu blog.